El Fascinante Royal Mansour en Marrakech, Marruecos

291
Image Source: @ohhcouture | instagram.com
Image Source: @ohhcouture | instagram.com

En el mundo existen tantos lugares hermosos, pero pocos te dejan boca abierta cuando por fin aprendes de su existencia y en este caso así fue.

El Fascinante Royal Mansour en Marrakech, Marruecos Culturaybelleza.com
Image Source: royalmansour.com

“Esto es justo como lo soné!” Te cuento que esta fue mi reacción cuando vi por primera vez las imágenes de este fascinante hotel Royal Mansour situado en el bello Marrakech. Desde pequeña siempre tuve una fascinación por la cultura y architectura marroquí por lo cual Marruecos siempre fue uno de los destinos que algún día habría de visitar. Pero jamas me imaginé que existiera un lugar que tuviese todo lo que algún día soné fuera mi experiencia en la tierra marroquí.

El Fascinante El Fascinante Royal Mansour en Marrakech,El Fascinante Royal Mansour en Marrakech, Marruecos Culturaybelleza.com
Image Source: royalmansour.com

El hotel Royal Mansour es realmente una joya en el mundo. Su creación fue inspirada en los deseos del rey alauita Mohamed VI de crear un lugar único y excepcional para albergar a los amigos y familiares cuando visitaran a la familia real en Marrakech. En el bello Royal Mansour se puede perfectamente disfrutar de las tradiciones y la esencia del reino alauita donde vemos combinados los aspectos de la architectura, la gastronomía y artesanados marroquís con todo su esplendor.

El Fascinante Royal Mansour en Marrakech, Marruecos
Image Source: royalmansour.com

En el hotel Royal Mansour no encontrarás pasillos sino calles angostas rodeadas por palmeras y olivos con hermosas glorietas. Tampoco te alojarás en suites o habitaciones sino en riads, las típicas residencias del país cuyas habitaciones se distribuyen alrededor de un patio interior con una fuente. El hotel está compuesto de un total de 53 riads con los materiales más nobles, mármoles de muchos colores, techos esculpidos, cueros trabajados y hermosos azulejos.

El Fascinante El Fascinante El Fascinante Royal Mansour en Marrakech,El Fascinante Royal Mansour en Marrakech, Marruecos Culturaybelleza.com
Image Source: royalmansour.com

Una de las características aún más fascinantes de este gran hotel en Merrakech, Marruecos es el verdadero servicio de realeza que te brindan. Los empleados del hotel cuidan cada detalle de tu estancia de una manera tan sutil haciéndose parecer casi invisibles. Existen túneles subterráneos y puertas secretas que permiten a los empleados del hotel desplazarse entre las diferentes construcciones del Royal Mansour y solamente entran por las puertas secretas cuando tienen la seguridad de que el huésped ha abandonado su alojamiento y así disimuladamente realizan con eficacia y rapidez sus tareas. Ya una vez terminando, se sumergen bajo tierra volviéndose nuevamente casi invisibles. Como puedes ver, el Royal Mansour te brinda una experiencia mágica en donde sin duda alguna podrás disfrutar plenamente de la cultura y tradición marroquí.

El Fascinante Royal Mansour en Marrakech, Marruecos Culturaybelleza.com
Image Source: royalmansour.com