Mascarillas Naturales Para Aclarar La Piel

2630

Mascarilla de Avena con Limón y Miel, Mascarilla de Papaya y Miel, Mascarilla de Manzanilla y Miel, Mascarilla de Yogur y Limón.

Mascarilla de Avena con Limón Y Miel: Corta en cuadros pequeños las cáscaras de un limón, añade el jugo de medio limón,  dos cucharadas de avena y una cucharada de miel. Aplica la mascarilla en las zonas que deseas aclarar y deja que actué por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla solo se aplica de noche porque el sol puede causar que la piel se manche más.

Via
Via hoyrevista.com

 

 

Mascarilla de Papaya y Miel: La papaya es perfecta para suavizar la piel y darle un tono más uniforme. Prepara un puré de papaya y añádele una cucharada de miel. Aplica la mascarilla y deja que actué durante 30 minutos, después enjuaga con agua tibia. Y al final refrescas tu cara con agua fría. Aquí sentirás como tu piel se renueva y luce radiante.

Via
Via semanasdegestacion.com

 

Mascarilla de Manzanilla y Miel: Esta mascarilla es perfecta para tratar  irritaciones, acné, y eccemas. Prepara un té de manzanilla un poco concentrado y añádele dos cucharadas de miel. Aplícala en la zona que desees aclarar y deja que actué por 15 minutos. Después enjuaga con agua tibia y al final refresca tu cara con un poco de agua fría. Te sentirás renovada con esta infusión de mascarilla.

Via
Via salud180.com

Mascarilla de Yogur y Limón: Una mezcla perfecta para aclarar manchas y reducir los poros es el yogur y el limón. Prepara la mascarilla con dos cucharadas de yogur natural y una cucharada de jugo de limón. Aplícala sobre la zona que desees aclarar y deja que actúe unos 45 minutos. Al final enjuaga con agua tibia y refresca tu cara con un poco de agua fría.

Via
Via bekiabelleza.com